En La Banda

COKI EN SANTIAGO DEL ESTERO
99 Aniversario de La Banda

Enamoró una multitud de Tucumanos y Santiagueños


"Sorprende mucho la convocatoria que tiene Coki Ramirez
no se esperaba esto!!!" by Radio Líder

Audio 1

Audio 2

Audio 3


La atracción principal del dia anterior fue la presentación de Fito Paez y el viernes 16 una multitud aclamó a Coki en la gala de los festejos. Gracias a Radio Lider 89.3 Mhz pudimos seguir en directo todo el evento. Por supuesto que el Facebook de Radio Lider fue inundado por los cada dia mas numerosos seguidores de Coki: "Chicos, sinceramente gracias a ustedes por todo el cariño y el respeto. Ha sido una noche fascinante y permitanme decirles que sinceramente nos sentimos conmovidos por el tremendo amor a Coki. Deseamos que el año próximo vuelva a nuestra ciudad para los 100 años. Sinceramente, Radio Lider 89.3 Mhz La Banda-Sgo del Estero". El evento terminó con una tormenta... literalmente.






Coki Ramírez enamoró a todos los bandeños
LA BANDA DIARIO


Desde que se anunció su presencia en la ciudad, se generó una enorme expectativa en la comunidad. A medida que pasaban los días se podía observar una enorme ansiedad en todos por ver a una de las figuras mediáticas más importantes que surgió en los últimos meses en el país.

Esto se vio reflejado en la noche del viernes, ya que una verdadera marea humana (compuesta por personas de todas las edades) se acercó a la tradicional esquina de Besares y Belgrano y le dieron la bienvenida a Coki.

2 comentarios:

  1. ESPECTACULAAAAAAAAAAR!!OVACIÓN TOTAL.lINDA ,CARISMÁTICA SENSUAL RESPETUOSA,EXITO COKI Y A BRILLAR.-

    ResponderEliminar
  2. Seguí la transmición de la fiesta " aniversario de La Banda", por internet (radio líder Sgo del Estero). Fue impresionente me encantó coki, súper simpatica con el público demostrando una vez mas su carisma y su voz!!! me quedé con ganas de mas canciones, bueno ya vendrán sus presentaciones cuando salga su CD. Otra cosa para destacar todos los llamados y msjes de sus fans, íncluída yo, que llegaron a la radio para saludarla y desearle lo mejor. Que Dios te bendiga siempre coki y que te lleve por la buena senda y a seguir brillando. Te queremos!!!!

    ResponderEliminar