Coki en Fox Sports

FUTBOL PARA TODOS
"SÓLO ME FALTA ESTAR CON SUSANA GIMENEZ"





















8 comentarios:

  1. JuanPa dijo... :)

    Qué bueno es verla a Cokita en otros programas de tv o en la radio... Al fin MT queda un poco de lado! Coki tiene mucho potencial y es en estos programas donde explota su espontaneidad.
    En cambio en los programas de IDS solo importa su rol de "Enamorada" del rey. Coki está totalmente desaprovechada ahí, ese único tema la está llevando al punto de desgaste.
    Por suerte parece estar dándose cuenta de esto la reina.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto ver a Coki en Fox, excelente programa, ella divina total, los chicos se portaron de diez con Coki y la Chechu una genia!!!
    Que siga asi, y debe seguir nombrando a MT y ser agradecida, pero poco a poco, se va ir desprendiendo de eso y tiene luz propia para brillar!!!
    HErmosa, hermosa, hermosa!! vamos Coki por muchos años de carrera!!!!

    ResponderEliminar
  3. Así es, me encantó ver a coki en " Fútbol para todos ", allí la destacaron y la escucharon, pudo hablar sobre ella, su carrera, la familia etc. Aunque creo en AP y me gusta la pareja que hace con Marce, pero mas me gusta ella como persona y su talento para cantar, ¡ deleita escucharla!!!!!. Exitos coki!!! ah que bueno que tbn pasó por las radios, medio que le hace bien estar. Coki que te inviten a Cadena 3 muy pronto!!! Fans de Córdoba.-

    ResponderEliminar
  4. DEBERIA PENSAR EN UN VIDEOCLIP PARA LANZAR EL CORTE DEL DISCO,ALENTEMOSLA A Q LO PIENSE Y A SOÑAR,TIENE CON QUE,SOLO NECESITA MUCHA MOTIVACION DE NUESTRA PARTE Y APOYO,LA ADORO Y OJALA LA GENTE TAMBIEN DEJE DE LADO EL JUEGO CON MARCELO,SOLO UN POCO,EN EL SHOW Y EN SU VIDA Q SE DEN CUENTA Q PASA POR OTRO LADO,NO ME GUSTA LO Q HACE TINELLI HACE UN TIEMPO,LO VEO CUANDO ESTA ELLA SOLAMENTE,PORQ ME DA ASCO CIERTAS ACTITUDES Q TIENE,Q SE DESPEGUE DE ESO Y PUEDA EXPLOTAR PROFESIONALMENTE!!!!BESOS A TODOS

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a la gente de FOXSPORT por la entrevista- muy amena y entretenida- conoci un poco mas a la COKI persona- Lo de Tinelli ya fue- ahora a seguir brillando que talento te sobra

    ResponderEliminar
  6. Coki: POR FAVOR seguí ARRIBA!!, no bajes de tu vuelo a darle bola a la MALA ONDA!!, NO CAIGAS en la tentación de ponerte al nivel de las malas intenciones de la gente del Bailando!!, a partir de ahora POR FAVOR (de nuevo te pido) baila, canta y brilla para el público que te apoya y te llevará a ganar!!, gracias por seguir adelante apesar de todo el barro que te quieren echar, incluído el tristemente célebre MT!!

    ResponderEliminar
  7. Sííí, yo también te pido POR FAVOR que ya no le des bola a MT, porque da la impresión (en el programa se ve) que puede hacerte daño, porque la actitud que tuvo sobre tí con la Ritó, es de muuuy poco caballero, por más que esté necesitando raiting, tú NO te mereces semejante MAL TRATO!!, riéndose a carcajadas de lo que vomitaba MaEugenia!!, ESO NO SE HACE!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también me pregunto, será ESE el precio que Coki tiene que pagar por ser conocida para promocionar su disco???, no lo creo! y no digo que no sea agradecida por la oportunidad que le dieron en IDS pero tampoco es justificado el POCO RESPETO a una persona tan talentosa y que (se percibe) es una buena persona, que está por sus objetivos como cantante y no para hacerle daño a nadie!!!

    ResponderEliminar