Badía con Marcelo

LA FAMOSA ENTREVISTA DE BADÍA
En el nuevo Canal Digital 360 TV

¿Qué clase de hombre enamora a una mujer como Coki?

MOMENTOS DESTACADOS







LA ENTREVISTA COMPLETA













LA NOTA DE ANGELITO



.

16 comentarios:

  1. Cambiemos el nombre del blog, yo sugiero que se llame "Me gusta Tinelli"

    ResponderEliminar
  2. Mientras Marcelo sea el gran amor de Coki, va a tener un espacio en este blog

    ResponderEliminar
  3. ...como le duele lo de su ex esposa!a cada rato lo menciona!los grandes amores se viven de a dos.Si no,es admiracion,agradecimiento o enamoramiento..con los traumas de infancia que tiene, dificilmente haga pareja con alguien,cuanda habla todo el tiempo mira a los costados,buscando la aprobacion de su entorno.

    ResponderEliminar
  4. Dicen que el dinero no va con el amor,por eso esta solo y prefiere seguir ganando!tiene razon,la ex esta con el pelado,con su magia le va a sacar hasta lo que no tiene a la Paula-

    ResponderEliminar
  5. COKI es hermosa, talentosa y carismatica- Tiene un angel especial y un futuro brillante CON O SIN TINELLI- Entonces A BRILLAR MI AMOR!!!

    ResponderEliminar
  6. Sería más que bueno estar seguros que Coki lee estos comentarios, quizás le ayudaría a darse cuenta lo que piensan algunos de sus seguidores (tiene miles),para que SÓLO analice y saque algunas conclusiones; digo, en el sentido de replantear un nuevo juego en el show, quizás -como ella dijo, "pasarle la pelota" y mientras mostrar que NO se regala POR NADA del mundo, porque tiene talento de sobra como cantante y puede trascender en el futuro si aprende de los grandes del canto con los que se relaciona, no les parece? Conste que sólo es un comentario, NADA más que eso!!

    ResponderEliminar
  7. Es verdad!!, se nota que ella quiere y muestra la voluntad de diferenciarse de las demás, pero pareciera que MT, no!!, enfin, no tenemos la seguridad de que ella sea importante para él, y menos cuando "detrás de bambalinas" en alguna oportunidad hemos visto la falta de cuidado de él hacia ella!! Lo más importante sería que le muestre el RESPETO que ella se merece!, porque en los sentimientos nadie manda, pero respeto debemos todos!!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo...desde el vamos empezo como un juego,que hay que parar,asi como hacen las otras, NO DARLE BOLA!!!! VEMOS QUE LE MOLESTA CUANDO COKI NI SE LE ACERCA !!!Se cree el galan de America,a la gente no le gusta ...VERDE!!!Al decir que no esta enamorado,que quiere estar solo,que va a boliches,muestra la confusion de una persona de 51 años,lo muestra insensible por decirlo suave,le baja lo que mas ama,el RATING!!!

    ResponderEliminar
  9. ojala coki lea esto y escuche y vea el reportage con badia,y saque su propia conclucion,pero buehhhella dice que le alcanza con que ella sola quiera!!!!!

    ResponderEliminar
  10. seria mejor que se quisiera un poquito,y se demuestre a ella y a el que la vida es mucho mas amplia que show match...que demuestre su talento que de echo lo tiene,y que no lo humille mas cantandole a una persona que la ningunea todo el tiempo.O es mas importante paula y peter que a ellos si lo toman con seriedad....lo digo por el canto de peter en el cumple de paula

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo, porque "no hay peor ciego que el que no quiere ver", y apesar de que es un show, MT no tiene NINGÚN derecho de faltarle el respeto a Coki al no apreciar sus canciones cuando se las canta, porque ella -según dijo- se las hizo para él, sería fantástico que ella se valore más y NO ENTRE en el sucio juego de los productores de SM avalados por el jefe; ojalá Coki salga airosa de todo este "mundo de fieras", deseo que alcance el éxito que se merece por tantos años de esfuerzo para lograrlo! Vamos Coki, valorate, sé valiente y sigue adelante!!

    ResponderEliminar
  12. Totalmente!!, por más que sea "un juego" no creo que sea válido "ningunear" a una artista como es Coki, bella, talentosa y 100% natural!!, Dios quiere que ella alcance grandes escenarios! por eso le ha regalado esa voz maravillosa! ahora está en sus manos valorarse y NO dejarse llevar por la mala onda de ese temible ambiente! Vamos, bonita, tú puedes!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a este blog por dejarnos expresar libremente-Que lastima q Tinelli dijo q no estaba enamorado porq rompio con "la magia del show"-si prefiere estar solo , ahi el- Coki sos DEMASIADA MUJER Y NO MERECES ESTAR EN EL ANONIMATO- Nuevamente gracias-Patricia

    ResponderEliminar
  14. si!!! valorizate coki cuando bailes el cuarteto entra y hace la tuya olvidate de M.T dejate ya de ese juego ( o no )estupido y denigrante para vos como mujer!!aun sea cierto que vos como persona te alcanza querer vos sola,no creo que en tu carrera te sirva.esas humillaciones,no te olvides de los años de lucha,no lo eches todo a perder.....fus fus fus tinelli (por lo menos en camara!!!

    ResponderEliminar
  15. no entiendo eso de que le camara le sirva a Coki a cualquier costo, porque la dignidad tiene un costo o no? Esperemos que Coki tenga quien la asesore bien y valore su talento.

    ResponderEliminar
  16. COKI ES DUEÑA DE SU VIDA, nadie tiene que opinar ella da la ultima palabra...Nunca se va a poder olvidar de Marcelo por la oportunidad que le dio en la VIDA, El blog es muy bueno, y siempre que en la vida de ella entre algo especial, como Marcelo, Jose la va a poner es el sitio de Coki dejenlo tranquilo. Vean el video NUMERO 7 DE de Badia con Marcelo donde la nombre a Coki, en varias oportunidades, al final del mismo, Badia sabe de Coki dejenla disfrutar de la vida. ELLA ES DUEÑA DE VIVIRLA...SE PUEDE... LO DICE LA CANCIÓN

    ResponderEliminar