Revista Gente

MARCELO ES SUPERSENSUAL
CALENTÓN Y MUY ATREVIDO

Nota de la Revista Gente

Encantadora y divertida, lejos de parecer una chica del interior que está comenzando su carrera, hace una nota tan desfachatada que demuestra una enorme seguridad en sí misma. Vino, vió y venció... esto es solamente el principio. Ajusten sus cinturones...

La típica foto "en pose" de las demás contrasta con una Coki
despatarrada en la esquina derecha: el nuevo COKILOOK

Hace cuatro meses se instaló en Buenos Aires, según dice “para estar más cerca de él”. La cordobesa más hot –que prepara Se Puede, su disco debut- habla de las fantasías que le despierta Tinelli, que la presenta cada semana en la pista del Bailando 2011 y para quien escribió el tema Estás Conmigo. Hoy casi 100 mil fanáticos piden verla en pareja con el anfitrión.


“Me divierte que Marcelo juguetee con otras, porque sé muy bien que yo no soy una más. A mí me cuida y respeta. Entre nosotros hay algo distinto”.


“Fantaseo con recibir a Marcelo en casa y cocinarle pastas a la boloñesa. Pero no llenaría el plato, porque con la panza llena es complicado hacer el amor”

Atrás quedó esa chica que jugaba en la despensa de sus padres con los cajones de una famosa gaseosa, con los que armaba escenarios desde donde cantaba. De ahí su apodo: COKI. Veinte años después, Patricia Ramirez (31) dejó la casa de Córdoba Capital para vivir en Palermo y asegurarse así “estar más cerca de Marcelo Tinelli”. Además, Buenos Aires resulta un punto estratégico para realizar sus shows y grabar su tan ansiado disco debut.

-¿Pudiste adaptarte a la gran ciudad?

CR: Pude, aunque al principio fue doloroso separarme de mi mamá. Hoy creo que la distancia nos conectó mas como familia, porque entienden y valoran que aquí trabajo por mi sueño de ser una cantante reconocida.

-¿Es verdad que estás por sacar un disco?

CR: Si. Para fin de año voy a presentarme en un recital en el teatro Gran Rex y luego voy a sacar un disco que se llamará “Se puede”. Estoy feliz de la vida, porque el prestigioso cantante Alberto Plaza es el productor de ese trabajo, grabado ciento por ciento en Miami. El disco tiene canciones inéditas, algunas baladas y hasta temas muy energizantes, para bailar hasta morir. Será una locura, te lo aseguro. Se trata de mi gran sueño. Ya pudieron escuchar algunas cositas que hice especialmente para Marcelo, como el tema “estas conmigo”.

-¿Cómo lo ves a Tinelli?

CR: Marce, es super fachero, divertido, tierno y cariñoso. Pero lo mejor de todo es que me lo imagino súper sexual, calentón y muy, pero muy, atrevido.

-Fantaseemos con una visita de Marcelo a tu casa, ¿Cómo seria el encuentro?

CR: Le prepararía unas pastas a la boloñesa. Y mientras la salsa se cocina, mojaría el pancito y se la haría probar. Después tomaríamos un vino tinto… y eso si: no le pienso llenar el plato porque con la panza llena es más complicado hacer el amor. Durante la comida le diría cosas al oído, le cantaría canciones y lo mimaría mucho.

-Entonces sos buena ama de casa…

CR: Si, cuando le dije en el programa que cocino, plancho y lavo, fue verdad. Hago las compras grandes una vez por mes en el supermercado y después voy a lo del chino de mi barrio para lo que necesito a diario. Mi mamá me crió para ser súper independiente. Aunque mi familia está por encima de todo, la música es la mayor prioridad que tengo en la vida.

-¿Tenes fantasias sexuales con él?

CR: Si. Yo soy una chica sensual, sexual, divertida y me llevo muy bien con el sexo opuesto. Se me hace que Marcelo sabe hacer mimos y es protector cuando quiere a alguien, pero también creo que es muy salvaje. Siempre fantaseo con que vamos viajando en avión, del brazo, hacia algún lugar perdido…Pero ojo, eso no significa que quiera hacer el amor on él en el aire, porque soy una chica tradicional. Prefiero hacerlo en una cama. Soy muy romántica pero también la mas “reggaetonera” del mundo a la hora del sexo. Si podríamos compartir un tiempo, le aseguro a Marcelo que juntos y lejos de todo, va a disfrutar como nunca imaginó.

-¿En pleno orgasmo también cantas?

CR: No, soy más bien silenciosa. Aunque tengo la pasión de las acuarianas.

-¿Te bancarías que Marcelo estuviese con varias chicas además de vos?

CR: Me divierte que juguetee con otras mujeres, porque es parte del programa. Pero yo no soy una más, y todo el país notó que entre nosotros hay algo distinto. A él hay que dejarlo ser; no va a renunciar a nada ni a nadie, ni por mi ni por ninguna otra. Marce llegó a un grado de madurez en el que elige hacer su vida, guste o no guste a los demás, y la pareja que esté con el tendrá que adaptarse. Además, yo tampoco dejaría la música por nadie.

-¿Ni por un hijo?

CR: En estos momentos no pienso en tener hijos, porque sería una opción muy egoísta. Estoy abocada a full a mi carrera. Y sé que de tener un bebé dejaría de existir.

-¿No te pone celosa que tantas mujeres histeriqueen con él?

CR: No, porque a mi me cuida y me tiene un respeto especial. Yo no conozco el cuarto piso; eso es para las rapiditas. Yo conozco un piso más alto. Marcelo ama lo que hace y me respeta, porque se da cuenta de que yo amo cantar.

-Ademas de romance ¿Qué esperas de Showmatch?

CR: Quiero aprender a bailar muy bien. Me tocó uno de los mejores bailarines del certamen, Leandro Nimo, el mismo que salió campeón junto a Celina Rucci y participó con Valeria Archimó en el Bailando Internacional, en México. Hacemos un equipo bárbaro tanto él como mi coach, Cristina Girona, que me contienen y me enseñan todos los días. Tengo moretones por todos lados (risas). Y aunque todavía no me acostumbro mucho al truco y al revoleo, venimos con todo y creo que lo que hacemos está muy bueno.

-Si Marcelo te propusiera participar de un casting-sábana para ser su novia ¿Aceptarias?

CR: No, nunca haría un casting-sábana. Todo lo logré con esfuerzo y sin deberle nada a nadie. Sólo le agradezco a Tinelli y a Fabio la Mole Moli –Quien me llevó al estudio en el 2010- que me dieran un espacio dentro de este show. Además, él ya tuvo la oportunidad de hacer algo y no lo hizo.

-Veo que no tenes miedo de parecer una histérica…

CR: No, yo voy de frente. Aparecí yo y ahora todas estan enamoradas. Pero los secretos entre nosostros son de verdad. Nos decímos cosas chanchas, fogosas y no nos importa nada. Al contrario, esas palabras al oido me ponen cachonda. Yo estoy entregada. No sé qué hacer para que Marcelo me de bolilla. Me encantaría ir ahora a su casa y que me esté esperando en bata.

- ¿Conoces su casa?

CR: Si te contesto eso se pierde la magia

- Dijiste que conocés mas allá del cuarto piso, ¿Cuantos pisos más arriba fuiste?

CR: Eso es parte de nuestros secretos.




La producción se hizo en Hollywood Suites & Lofts


  • REVISTA GENTE: publicaron más fotos hot on line!!!
    (1 setiembre 2011)
Las fotos de Coki provocativa

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA LA NOTA A COKI Y SOBRE TODO QUE SE GANE SU LUGAR EN EL MEDIO POR SU TALENTO. LO QUE NO ME GUSTÓ Y ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO ES LA GENTE QUE SE DICE FANS, Y EN LAS PAGINAS DEDICADAS A ELLA, LA CRITIQUEN. ME PARECE QUE SON UNOS IRRESPETUOSOS Y DESUBICADOS.LO UNICO QUE FALTA ES QUE CADA COSA QUE DICE O HACE ,DEBA SOMETERLO A CONSIDERACIÓN DE LOS DEMAS. ENTONCES ME PARECE QUE UDS. "CRITICOS" ESTAN CON LA ARTISTA EQUIVOCADA. ¿DESDE CUANDO Y DESDE QUE LUGAR CREEN QUE ALGUIEN DEBE SOMETERSE AL AGRADO DE UDS.? COMPRENSE UNA VIDA URGENTE.Y NO APAREZCAN MAS POR AQUÍ.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la nota- superhott-pero q le critican? que vaya de frente con el hombre que le gusta? peor son las q callan y no les blanquea- BESOS COKI!!!

    ResponderEliminar
  3. MARCELO LA NINGUNEA PERMANENTEMENTE...PORQUE NO LE GUSTA EXPONERSE...NO ES QUE NO LA QUIERA...ES Q LOS HOMBRES QUIEREN IR DETRAS DE SU PRESA Y NO AL REVES!!!

    ResponderEliminar