Buenos Aires Alta Moda

COKI CANTÓ EN EL SHERATON BUENOS AIRES
ALTA MODA AL ROJO VIVO

La vistió Claudio Cosano


Coki desfiló para Cosano y cantó en la apertura del Buenos Aires Alta Moda en en el Salón San Isidro del Sheraton Buenos Aires. El evento no era con público, sólo para invitados. El desfile de apertura ya es un clásico que por tercer año consecutivo estuvo a cargo de "The Heart Truth", una iniciativa a beneficio de la Fundación Favaloro. El evento dura nueve días ininterrumpidos, donde los grandes referentes de la alta costura y las nuevas promesas del diseño local comparten el escenario de la Argentina Fashion Week.





  • Revista Pronto
  • Infobae TeleShow
  • @claudiocosano Claudio Cosano:
    @cokiramirez IMPRESIONANTE cierre para THE HEART TRUTH con vestido @claudiocosano , el publico ovaciono su canto!!!!
  • @claudiocosano Claudio Cosano:
    FANS de @cokiramirez , ya la verán en la tele porque la DIOSA hizo notas para todos los programas , SUERTE HOY EN EL DUELOO!
  • @mabbyautino Mabby Autino:
    @cokiramirez q espectacular cantaste en el desfile de vestidos rojos del BAAM ....


12 comentarios:

  1. Ayer paso un angel porque era el día de Coki.Fue un día cósmico.Empezo con este es el Show, paso por lo de favaloro con un autentico COSANO y como broche de oro la nombraron primero en el bailando dejando a todos petrificado: Si me hubieran visto a mi se me cayerón las lagrimas...es que fue un día mágico.cositas desde San luis.

    ResponderEliminar
  2. Esta chica tiene aguante y mucho!! FELICITACIONES !! PARA TODOS LOS ENVIDIOSOS QUE LA MIRAN POR TV.-

    ResponderEliminar
  3. Q ALEGRIA COKI.MARAVILLOSA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Realmente hermosa!!, natural como ya no hay!!, el que no vea su belleza, está totalmente ciego!! Lo mejor de todo es que tiene el talento que la convierte en diferente!!, Dios bendiga y ayude a Coki SIEMPRE!! Felicidades!! Sigue adelante, divina!!!

    ResponderEliminar
  5. Desde Bolivia, con todo el corazón le deseo a Coki que llegue más lejos de lo que algún día soñó!! Sé que Dios le dió esa voz maravillosa para que triunfe y brille donde quiera que vaya!!
    Nunca desmayes, hermosa!!!

    ResponderEliminar
  6. SIIIIII,NOS QUEDAMOS CON LA BOCA ABIERTA CUANDO LA NOMBRARON PRIMERA REALMENTE BAILÓ MUY BIEN NOS SORPRENDIÓ A TODOS . DE AHORA EN MAS A NO PARAR Y QUE CONTINUEN LOS EXITOS.FELICITACIONES!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Coki, por favooor!!, no te dejes llevar por las críticas negativas, tú tienes que estar por arriba de toda mala intención!!, sigue adelante con tu talento y belleza naturales!! Sabes que tienes muucho futuro, así que no permitas que NADA empañe tu camino!! Exito!!! y bendiciones del cielo!!!

    ResponderEliminar
  8. Coki.....lo maximo....!!!!te queremos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Coki! hermosa, fresca, natural te queremos y apoyamos en tu carrera artística, que los que mal hablan de vos no te afecte. Siempre opino en éste blog, me encanta entrar para estar al tanto de tu vida profesional y porque no personal...En el desfile ma-ra-vi-llo-sa!!!no veo la hr que salga el CD.Lo mejor para coki y que Dios la proteja mucho.- Córdobaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. FABIAN: que casualidad que Coki twitee con sergio Lapegue y marcelo anoche promociono su libro y dijo que era un amigo, que casualidad que en el programa del prende y apaga lapegue dijo que hay que votar a coki,,,. Amigos en comun! mmmmmmm

    ResponderEliminar
  11. quiero comentar algo y es para las fans de coki EL MANAGER DE JUSTIN BIEBER DIJO: "YO ME APOYE EN SUS FANS, ELLAS LO LLEVARON A DONDE ESTA AHORA". USTEDES VAN A HACER LO MISMO CON COKI SIGAN APOYANDOLA COMO HASTA AHORA Y DEFENDIENDOLA, SIEMPRE CON RESPETO. Coki es una buena persona, entonces todo lo que ella es, le va a volver mejor dicho le esta volviendo. (y fijense que toda persona que le hace algo que no corresponde, ya sea de frente o los lobos con piel de cordero, la vida les devuelve las malas acciones). por eso como dice la cancion TODO VUELVE.- FELICITO A TODOS LOS FANS DE COKI.- nora de cba.-

    ResponderEliminar
  12. Ojalá Coki también vea (me imagino que sí) este blog, porque acá también la apoyamos porque la admiramos, tiene muchos fans hasta en otros países de América!, espero que NADA ni NADIE la detenga en esta carrera brillante que empieza! Depende de ella, que siga haciendo todo bien! y ahora en el Bailando NO se deje llevar por la mala onda que pueda aparecer! Más bien que ese tipo de situaciones la fortalezcan y la hagan brillar con esa luz propia que Dios le regaló!!

    ResponderEliminar