Se viene, se viene...

@cokiramirez: El enmascarado esta a full!!! Me encanta!!!

Esta semana conté (mejor dicho me hice eco de los mails que fui recibiendo) que existiría un material fotográfico que vincularía amorosamente a Marcelo Hugo Tinelli con Coki Ramírez. Todo en potencial porque son meras versiones de las cuales no me quiero quedar arafue porque después me primerean. Dicen los que saben, yo no, obviooooooooooooo, que el material fue incautado por el conductor del Trece, aunque algunos fanáticos de Coki habrían hecho un copy paste sobre los archivos y se habrían guardado algunas JPG. Eso sí, le juraron a Ramírez que bajo ningún punto iban a mandar ese material a la prensa siendo que la respetan e intentan preservar la intimidad de ambos. Desde ya, este superhéroe hace lo imposible por acceder a las imágenes. Si las consigo salen en home, demás está aclararlo. He dicho.

…Siguiendo la luna yo llegaré lejos y siguiendo la línea informativa les cuento algo para que se caigan de traste. ¿Adivinen? Coki Ramírez fue convocada por Pol-Ka para hacer una participación especial en el programa “Los únicos”. ¿Quién gestionó la presencia? Todos los caminos conducen al capo capo de la calle Olleros, ¿Comprenden? Todo indicaría que habló con el chueco Suar para que éste le dé lugar en programa que lidera el prime time de la emisora. Por otro lado, me añaden mis informantes que las hijas mayores del nacido en Bolívar, Mica y Cande, tienen muy buena onda con Ramírez, no tanto así Juanita, que es más apegada a su madre, Paula Robles. Francisquito está en otra. Yo sigo esperando la foto que detone la bomba.

Ver la publicación original de "El Enmascarado"

MARCELO MIRAME!!!... MIRAME!!!
¿Cokita tiene poderes extrasensoriales?

No lo podemos saber... enterate por qué



No hay comentarios:

Publicar un comentario