Este Es El Sow

LAS LOCAS PISADAS DE COKI
Yo no soy dos tetas, yo busco su amor...
Marcelo y yo nos entendemos con la mirada
¡Este año la Señora de Ideas soy yo!



Ay, les juro q hoy en el piso me movilice mucho! Estoy llorando de solo recordar todo lo q paso. Gracias a uds por el apoyo! Hasta la final!

Coki llega mañana a Ideas a la 1:00 PM, graba a las 5:30PM y lo vamos a ver el viernes. Solamente pueden entrar 15 fans de Coki, más el Negro de Zaire.

SHOWMATCH 33.4 puntos

Marcelo Tinelli, a las 1:20 am, saliendo de IdeasDel Sur


9 comentarios:

  1. el pasacalle no esta lo cortaron ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. chicas pase por ideas a la mañana y ya lo habian cortado y no estaba colgado el pasacalle vivo a 2 cuadras y recien ahora se los puedo comounicar besos cokitasss¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. joséeeee....se corta antes de los 3 minutos

    ResponderEliminar
  4. diosa total la coki una reina te bancamos

    ResponderEliminar
  5. chicass avisen al face quiero que coki sea la novia de tinelli que no esta el pasacalle en ideas porfi yo no me puedo conectar gracias ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. chicasssssss tomen nota del pasacalle que no esta colgado disculpen la insistencia pero no me puedo comunicar de otra forma vivo cerquita y hoy a la mañana ya no estaba porfa avisen al face ¡¡¡¡¡ gracias ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. los envidiosos lo cortaron seguroooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que les sirva de pañuelos para cuano tengan que llorar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Sabes coki? yo tambien tengo miedo de lo que va pasar el miercoles.Espero que te ilumines y todo salga bien solamente pido el clima que genero cuando cantaste Beso a Beso.!!!Mucha suerte!!!.A la fans que le hacen el aguante !!!IDOLAS!!

    ResponderEliminar
  9. POR QUÉ CANDELARIA JAMÁS UNA SONRISA? QUE PASA? NO ESTÁ CONTENTA? QUE MÁS PUEDE PEDIR.

    ResponderEliminar