Rumores

SEGÚN EL SHOW DE LA MANAÑA DE CÓRDOBA
COKI Y MATÍAS ALÉ BAILARÍAN JUNTOS
Programa emitido el 23 de febrero 2011


...Y MAS RUMORES LOCOS TODAVIA!!!
COKI RAMIREZ VOLVIO CON SU EX
Coki Ramírez se reconcilió con su ex novio Mariano Barrera, a quien había dejado cuando se hizo famosa de la mano de Marcelo Tinelli en "ShowMatch"

El 3 de agosto de 2010 la vida de Coki Ramírez cambió para siempre. Apareció en los estudios de "ShowMatch" de la mano de la Mole Moli como la "enamorada" de Marcelo Tinelli y a partir de entonces todo cambió.

En lo que se refiere a lo profesional, su carrera empezó a crecer de manera impresionante y pudo darse el lujo de cantar al lado de consagrados de la música como Valeria Lynch y Ricardo Montaner, además de dedicarle temas a su "amado" con más de 30 puntos de rating, con todo lo que ello significa.

Pero desde lo personal no todo fue color de rosa y ni bien comenzó a hacerse famosa, apareció la historia de que había dejado a su novio cordobés de toda la vida para intentar conquistar a Tinelli y convertirse en la "primera dama" de Ideas del Sur.

Según dicen, su novio Mariano Barrera quedó bastante dolido con aquel cambió de Coki, quien ni siquiera le atendía el teléfono, pero pese a todo jamás pudo olvidarla.

Las últimas noticias, mientras Coki intenta por todos los medios ser contratada otra vez por Ideas del Sur para bailar este año, dan cuenta de un acercamiento con su ex, quien está dispuesto a perdonarla y volver a empezar de nuevo.

Fuente: Tucuman a las 7

3 comentarios:

  1. QUE ESPECTACULAR!!!!!OJALA NOS DELEITEN ESTOS DOS JUNTOS!!!

    ResponderEliminar
  2. no se si sera verdad o mentira pero como lo he dicho desde que me hice fans de Coki no importa con quien este ella si es feliz.Porque yo admiro su don al cantar,y creo que ella tiene derecho de hacer de su vida privada lo que quiera y estar con quien quiera estar.Lamento que todavía quede gente que le importe eso. Ella tiene una voz de las que no se conocen muchas así que yo soy fans de su canto no de su vida privada. En cuanto a la información mas allá si es mentira o no haces bien en contar todo lo que sabes por ese motivo yo te admiro. Depende de cada uno de nosotros aceptar eso o no.
    sil de salta la linda

    ResponderEliminar
  3. Coki, pienso que pronto te llegara el gran amor de tu vida.Creo no equivocarme,ese hombre que se sienta orgulloso de tenerte a su lado,de que seas su compañera,de mostrarte sin reparos,porque sos una mujer completa,capaz de dar mucho pero mucho amor.SOs un SER excepcional.Muchisima suerte!!!!!!

    ResponderEliminar