En la Cocina del Show

COKI EN LA COCINA DEL SHOW
Programa emitido el sabado 26 febrero 2011

NELSON... VOLVIÓ COKI!!!
Verlo en la página de El Trece

Diarioshow (26-2-2011) Esta tarde en la Cocina del Show estuvieron presentes la cantante cordobesa, Coki Ramírez, y Héctor “Tito” Esperanza, el ex custodio de Ricardo Fort, quién en estos días firmó para estar en Bailando por un Sueño 2011. Coki ¿firmará?




Cuando entró “Coki” Ramírez al estudio y aportó toda su simpatía. La cantante cordobesa fue víctima del “Cokiphone” y susurró cosas irreproducibles en los oídos de Tito y de Peter. Además, junto a las bailarinas de ShowMatch intentó seducir con sensuales movimientos al inmutable Tito.



Coki, también se emocionó después de ver los momentos que protagonizó con Marcelo Tinelli desde su llegada al Bailando 2010. “Presentada” por Tito, cantó a capella el tema “Beso a beso” y confesó: “Me hace acordar a Marce” (…) “Si llego a volver al Bailando voy a redoblar la apuesta”, aseguró, prometiendo intentar seducirlo otra vez. Las chicas del público -en el estudio- corearon “Coki tiene aguante”.




Y MAS VIDEOS






PARA CARGAR EN EL CELU!!!



21 comentarios:

  1. FELICITACIONES COKI!!!!VAMOS A ESTAR PRENDIDOS EN EL PROGRAMA!!!PERO PLEASE...NO SIGAS CON LO D MARCELO...YA FUE...TU REALIDAD SON ALBERTO O MATIAS,Q DESPUES DE SU GRAVISIMA ENFERMEDAD OJALA SIENTE CABEZA...........T APOYAMOS HASTA LA MUERTA!

    ResponderEliminar
  2. vamos coki te hacemos el aguante en la cocina y donde vallas ojala estes en el bailando y hacete la dificil con marcelo que ahora reme el,besos desde salta la linda.

    ResponderEliminar
  3. grande coki llegaste a la cocina la verdad siempre sale ala lus y tu verdad es el y si queres gritarla alos cutro vientos gritala xque es verdad los que se sintan molestos habla de envidia xq nada ni nadie te cambia cadaa ves enmoras mas ala gente porque sos simple reeesincera yque se mate todos lo que no te quiern escuchar hablar de marcelo matias amigo lejano te apagaclaudia de ramos mejia

    ResponderEliminar
  4. El 50%....de su publico ,creemos que debe amar a quien le ama,en esta epoca la mujer-victima paso de moda,a otra cosa-mariposa...!Coki es bella,pero si sigue obsecionada con Marcelo,el amor va a pasar de largo,el demostro que el amor no es importante para el,solo el poder que le da el dinero le interesa!A COKI tambien la trato muy mal...

    ResponderEliminar
  5. Coki: me gustaria verte pero en el Chaco no vemos la cocina del show, lo mismo estaras en mi mente y mis buenas ondas te llegaran suerte mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. EXITOS QUE SE CUNPLAN TODOS TUS DESEOS

    ResponderEliminar
  7. TU CABEZA DARA VUELTAS COMO UNA CALESITA CON TANTOS COMENTARIOS, VOS SEGUÍ PEGADITA E TUS SENSACIONES Y ACTUÁ EN CONSECUENCIA. VOLVERTE A VER CUANDO SE ABRAN LAS PUERTAS DE ESE MAJESTUOSO PISO, MARCELO QUE TE ANUNCIE Y VERTE APARECER.... VA A ESTALLAR LA TRIBUNA JURO QUE TE VAMOS A VER (LAS CHICAS DE OLIVOS,LA LUCILA MARTINEZ)

    ResponderEliminar
  8. te esperamos en el chaco. coki bailando 2011.coki coki cokicokiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  9. GRANDE COKI TE DIJE ENOTRS COMENTARIOS LA VERDAD SALE ALA LUZ YSALIO WIKKKKK¡¡¡¡DECILE AMARIANO O ATODOS ESOS FOROS QUE TE DEN MAS CAMARA YPLANOS BIEN GANADO LO TENES¡¡¡¡ QUE RESPETEN MAS EL TALENTO MARCELO DONDE ESTAS XDIOS DALE SI LA QUIEREN EN LA COCINA RESPETEN SUS VALORES ARTISTA TALENTOSA CARISMATICA PERSONA TRASPARENTE ANGEL DE LUZ VAMOS QUE EL BAILANDONYA ES TUYO¡¡¿¡¡¡AGUANTE AMOR PAVOTE

    ResponderEliminar
  10. GACIAS A ESTE SITIO PUEDO VER lA COCINA DEL SHOW, MUY BUENO TODO LO QUE PASÓ AHÍ ESPERO QUE HAYA TENIDO MUCHO REITING ESO ES LO UNICO QUE LES IMPORTA, PERO.....COKI ESTUVISTE MARAVILLOSA, SENCILLA, IMPACTANSE IRRADIABAS LUZ, ERES GENIAL Y CARISMÁTICA, SIGUE ASÍ Y GANARAS MUCHO SE AUTÉNCIA ESO ES LO QUE CONQUISTA. TE QUIERO MUCHO Y TE DESO LO MEJOR MIS BENDICIONES CHIQUITAS QUE LAS GRANDES TE LA DA EL SEÑOR....

    ResponderEliminar
  11. COKI SE TE VIO REGIA TU VOS IMPECABLE DE UNA TRANSPARENCIA Y ENTONACION PERFECTAS. ME PARECE GENIAL QUE ESTES EN EL BAILANDO, PERO NO SERÍA MEJOR QUE SIGAS CON LO TUYO DENTRO DEL PROGRAMA? VERDADERAMENTE NO SABRAN COMO MANEJAR LA CUESTION DEL RATING.ME DA TEMOR K TE HAGAN PISAR EL PALO PORQUE POR MAS QUE VAN A LOGRAR SACAR LO MEJOR DE TI VOS HAS DICHO Y NO LO OLVIDO QUE LO TUYO ES CANTAR.RESPECTO A MARCELO VERDADERAMENTE ESTOY CON VOS PERO NO EXPONDRÍA MAS LO QUE SIENTO DEJALO A VER COMO LO MANEJA POR FAVOR HACETE VALER SI REDOBLAS NO LO DIGAS MÁS NO CUENTES NADA YA NO SE MÁS COMO DECIRTELO ES POR TU BIEN.DUDO DE QUE ALGUIEN NGRANDE COMO YO DESEE TNTO VERLOS JUNTOS.PERO SE RESERVADA.LOS MAS SERIA DECIRLE SIEMPRE ..QUE LE ESTARÁS ETERNAMENTE AGRADECIDA POR LA OPORTUNIDAD QUE TE DIO.

    ResponderEliminar
  12. estoy de acuerdo...por favor...entendemos q Marcelo es un bombon,pero este año no lo digas mas,el tiene novia,formal o informal,ya consiguieron sacarte el año pasado,cuidate,no sabemos en ese nido de viboras,quien esta o no contigo,te admiramos mucho por tu talento y tu bella voz,please superalo,a los hombres les encanta las dificiles y discretas.La Cocina se lucio contigo!

    ResponderEliminar
  13. .....TAMBIEN CONCUERDO CON TU COMENTARIO, ES MAS ESCUCHANDO RECIÉN A RIAL COMENTANDO LO DE LUCIANA, DIJO HABLANDO DE REDRADO: "BUENO SALIÓ A COMER CON SU EX Y QUE TIENE DE MALO..TAMBIÉN MARCELO LO HACE CON PAULA QUE TAMBIÉN ES SU EX, A LO QUE MARCELA TAURO ACOTÓ: AHORA, YA NO SALEN MAS DESDE QUE MARCELO ESTÁ EN PAREJA. ME QUEDÉ CONGELADA PORQUE NO LO QUIERO CREER HASTA QUE ÉL LO BLANQUEE.SIEMPRE VIENDO TODOS LOS VIDEOS CUESTA CREER QUE NO SIENTA NADA.NO SE EL TIEMPO DIRÁ PERO SI ALGUIEN TIENE LA POSIBILIDAD DE HACERLE LLEGAR ESTOS COMENTARIOS A COKI ESTARÍA BUENO QUE SE VAYA IMPREGNANDO DE TOODOS ESTOS COMENTARIOS Y VAYA CAMBIANDO DE IDEA .(el siempre dice que está solo) MUCHO EXITO COKI SUERTE Y CUIDATE DE ESE AMBIENTE.- ¿TANTO ENFERMA EL TENER Y EL PODER QUE CADA VEZ SE QUIERA TENER MAS?.... A LA PRODUCCIÓN DE IDEAS NO LE FALTAN "MEDIOS" NI $$$ PARA CONTRATAR A QUIEN SE LES ANTOJE, ENTONCES POR QUÉ NO LE DECÍS QUE LO TUYO ES EL CANTO Y QUE NO ACEPTAS (TE ENTIENDO PORQUE ESTÁS METIDÍSIMA CON ÉL)PERO ME DECEPCIONARÍA QUE QUEDES MORTIFICADA CON SU ACTUAR.PERO YA LO CONOCÉS VA A PONER CARA DE DESCONCIERTO O DE YO NO FUI, PORQUE VA A DECIR QUE CADA UNO ES LIBRE DE ACEPTAR O NO EL ESTAR EN EL BAILANDO; QUE ES CIERTO, ESTÁ EN VOS COKI SABER HASTA DONDE TE PODÉS INVOLUCRAR, JUGAR Y QUE NO TE AFECTE....(JUANITA, ZONA NORTE LA LUCILA)

    ResponderEliminar
  14. .....tenés razón, yo también escuché .entiendo que te va ser muy difícil decir que no,pero la producción te está tentando ...con la cocina.... después ir a la isla etc.etc. el canal va teniendo rating va subiendo y vos te vas entusiasmando involucrando de a poquito y no ves el día de tenerlo frente a frente.No te olvides que Marcelo tiene una locución, dialéctica y una impronta que desestabiliza a cualquiera que no tenga años en el medio.Vos sos brillante y rápida pero cuando habla el corazón....se hace difícil emplear la razón.-
    (se más cerebral) acordate como a partir de noviembre pausadamente te fueron congelando.El se fue a Punta publicaron esas fotos y ...silencio...(él le dirá que es un trabajo, k no tiene la culpa que vos estés enganchada que es un show.- La misma técnica pero ahora la de calentar motores estan empleando para que llegue abril o mayo y(con estos dos meses de previa con vos en el aire) empezar con TODO EL RATING QUE GRACIAS A VOS VA A TENER .
    Racapacitá Cokí realmente te felicito cuando dulcemnete le dijeiste una gran verdad :sos un CA.ÓN y si no que hable, o no se dice que el que calla otorga?

    ResponderEliminar
  15. Coincido absolutamente con los que manifestaron su desacuerdo con el papel que le hacen hacer a COKI,montar un escenario donde ella se duerme esperando a Marcelo,ni que fuera el Principe y ella la Cenicienta.Ese tipo de cosas es una burla para cualquier mujer.Coki,ya conquisto un lugar,va a quedar muy bonito,que muestre madurez,aceptacion de que es un tipo dificil,hasta se duda de su sexualidad.Dios le dio belleza y una voz angelical,que debe explotar,no debe dar pie en nada publico que alimente a sus detractores.
    Con mi mejor deseo....Te amamos COKI

    ResponderEliminar
  16. Otra vez Juanita de La Lucila, como poder saber si lees los comentarios? fijate cuantos admiradores coincidimos en lo mismo. Sos tan espontánea y sencilla pero en este medio cuanto menos pistas des de tu vida mejor.Ej:el sábado te salió naturalmente decir k habías hablado o que el te habia llamado desde USA para cofirmar que ibas a estar en el bailando,inmediatamente M.Iudica recogió el guante y algo acotó y que ganaste con ese comentario? Vos lo que no podés entender que te deben tener unoos celos y envidia de locos tanto las mUjeres como los hombres y andá preparándote para las devoluciones de Flavio Mendoza .No te adelantes y grabate bien esto: NUNCA CONTESTES LO QUE NO TE PREGUNTAN no te adelantes, NO TE ENGANCHES se enigmática basta de esa postura angelical .Vos valés y mucho y tenés TALENTO Y VOZ. (si alguien conoce su correo haganmeló saber,muchas gracias)-

    ResponderEliminar
  17. Marcelo estaba esquiando en Aspen Colorado.- se entiende que el correo que quiero es el de Patricia Ramirez? (Juanita de La Lucila)

    ResponderEliminar
  18. coki gracias x darnos tanta alegria a nuestros corazones, amamos verte feliz y todooo el pais quiere verte en el bailando a lado de tu pavotito je, besitossss te adorooooo reina besotessss AGUANTE AMOR PAVOTE..

    ResponderEliminar
  19. COKI SE TE VIO REGIA TU VOS IMPECABLE DE UNA TRANSPARENCIA Y ENTONACION PERFECTAS. ME PARECE GENIAL QUE ESTES EN EL BAILANDO, PERO NO SERÍA MEJOR QUE SIGAS CON LO TUYO DENTRO DEL PROGRAMA? VERDADERAMENTE NO SABRAN COMO MANEJAR LA CUESTION DEL RATING.ME DA TEMOR K TE HAGAN PISAR EL PALO PORQUE POR MAS QUE VAN A LOGRAR SACAR LO MEJOR DE TI VOS HAS DICHO Y NO LO OLVIDO QUE LO TUYO ES CANTAR.RESPECTO A MARCELO VERDADERAMENTE ESTOY CON VOS PERO NO EXPONDRÍA MAS LO QUE SIENTO DEJALO A VER COMO LO MANEJA POR FAVOR HACETE VALER SI REDOBLAS NO LO DIGAS MÁS NO CUENTES NADA YA NO SE MÁS COMO DECIRTELO ES POR TU BIEN.DUDO DE QUE ALGUIEN NGRANDE COMO YO DESEE TNTO VERLOS JUNTOS.PERO SE RESERVADA.LOS MAS SERIA DECIRLE SIEMPRE ..QUE LE ESTARÁS ETERNAMENTE AGRADECIDA POR LA OPORTUNIDAD QUE TE DIO.

    ResponderEliminar
  20. coki ya fue tinelli tiene a la fea de novia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡olvidate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si decis que queres a tinelli nadie te va a dar bolaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bastaaaaaaaaa baila i olvidate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no pases porr tontaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perdon es la verdad¡¡¡¡¡tinelli no la quiereeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo con el anonimo anterior,pienso que si! le gusta a Marcelo,el tema es que Coki,no deja nada o casi nada en el tintero! y a el le encantan los amores en secreto....!...tambien...que el romance YA NO CORRESPONDE....ahora tiene novia semi blanqueada!!!!!!!!

    ResponderEliminar