Cena Solidaria

COKI EN LA CENA DE GALA SOLIDARIA
DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA
En el Hotel Costa Galana el 14 de febrero 2011


Mirtha Legrand fue la gran anfitriona de la XIII gala solidaria Por amor a los niños, que se celebró en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata. El evento se realiza todos los años para colaborar con la Fundación del Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia. La recaudación total de la noche alcanzó el récord de $747.000 por la venta de entradas y los sorteos, casi $200.000 más que el año pasado. Uno de los premios más buscados fue el vestido de novia que lució Juana Viale en la ficción Malparida.




El evento, organizado por Héctor Vidal Rivas, reunió en un gran show a artistas como María Martha Serra Lima, Hernán Piquín, Iliana Calabró, Aníbal Pachano, Coki Ramírez, Juan Darthés y Cecilia Milone. Carmen Flores viajó desde España para estar en la gran fiesta, mientras que Flavio Mendoza llegó en avión privado desde Villa Carlos Paz para acompañar a la diva y presentar al Circo Servian. El evento fue conducido por el periodista Luis Piñeyro por pedido especial de la diva.


Coki estaba con un vestido con strapless dorado en la parte de arriba, y la parte de abajo leopardo. Zapatos altísimos color plateado. Cantó Beso a Beso, que se la dedicó a Mirtha Legrand y después cantó Bésame la Boca. Fue muy aplaudida (@TodoCoki)


El notero de Canosa estaba buscando a Mirtha y Sofi le dijo "yo te ayudo" y le pidió que deje de hablar mal de Coki y que le haga una nota. Al ratito Sofi lo ve haciéndole la nota a Coki!!! Grosssaaa (@patito089)


Coki estuvo sentada con Pachano y Flavio Mendoza
Foto @TodoCoki

TODAS LAS FOTOS


...ATENCIÓN CHUSMAAAASSS!!!
A la tarde, llegando al aeropuerto de Mardel... eeeeepa!!!
Miren como la mira Darthes!!!

Y en la Cena Solidaria de esa misma noche(me mata esa torta)
Coki otra vez al lado de Juan Darthes... que peligro!!!



3 comentarios:

  1. Bien Cokiiiiiiii, te felicito, otra vez brillaste ya voy a encontrar los videos un abrazo fuerte Marta Elena

    ResponderEliminar
  2. Como siempre el blog con toda la información. Coki como siempre, brillo, cosa que me pone muy contento. Me causó mucha gracia el comentario de la foto con Darthes. TODO MUY BUENO. GRACIAS.-

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Darthes para coki , pero mas me gusta MT. Te felicito coki, sos divina, simpática,auténtica y muy linda y tenés una voz privilegiada. Seguí con esa forma de ser, no cambies nunca. Mucha suerte en tu carrera!!!Una fans anónima.

    ResponderEliminar