Aquarama 2011

COKI LA ROMPIÓ EN BELL VILLE
Cinco mil personas la ovacionaron






Fue un recital muy caliente. Coki apareció con un vestido cortito. Entre la multitud se destacaban las pavotas con muchos carteles y los babosos subidos a los árboles que casi se tiran cuando apareció la reina. Cantó Abrázame, La Barca, Bésame, Flaca o Gordita, Ámame en Cámara Lenta (a capella), Lagrimas Negras y Beso a Beso.

AUDIO DE RADIO BELL VILLE FM 2000 - Parte 1


AUDIO DE RADIO BELL VILLE FM 2000 - Parte 2


AUDIO DE RADIO BELL VILLE FM 2000 - Parte 3


AUDIO DE RADIO BELL VILLE FM 2000 - Parte 4


Al final también cantó junto con el Grupo Machaca la Chaca, con los que generosamente compartió el escenario sin tener nada previo preparado. Interpretaron juntos una chacarera de Raly Barrionuevo y luego dejó en el escenario al grupo del “Topo” Domínguez, para que el espectáculo cobrara vuelo a puro folclore.


Coki planteó un diálogo sencillo y cálido con el público, y fue sin dudas el número más aplaudido de la noche. Anunció que ‎"el disco se está produciendo en Miami, es difícil definir cuándo estará listo, ya tenemos el primer corte". Al término del recital dijo: ‎"estoy super contenta porque se viene un enero y febero moviditos..(mencionó la agenda) y no tengo fin de semana libre... Yo siento el amor de la gente, recién cuando bajé del escenario casi me dejan en bola".




1 comentario:

  1. Me encanta que Coki haya empezado el año con todo.Eso es un buen augurio de todo lo que está por venir.

    ResponderEliminar