Almorzando con Mirtha

COKI RAMÍREZ Y ALBERTO PLAZA
ALMORZARON CON MIRTHA LEGRAND
Programa emitido el 18 de enero 2011


Anuncio de los invitados



Las presentaciones



Brindis y hablan de la consagración de Coki



Desfile con vestido de Claudio Lozano



Entrega de relojes



Cantando con Alberto y ovacionada en la Terraza




No puede ser tan hermosa


8 comentarios:

  1. DIOSA TOTAL NACIO UNA GRANDE DE LA CANCION Y SOBRE TODO HUMILDE Y HERMOSA MUJER.GRANDE COKI.

    ResponderEliminar
  2. GRANDE COKI POR FIN APARECIO EN IDEAS ALGUIEN CON TALENTO UNA MUJER CON TODAS LAS LETRAS Y SENCILLA: ESPERO QUE SEPAN VALORARLA EN ESTE AMBIENTE DONDE LA ENVIDIA Y LA MALA LECHE ESTA ALA ORDEN DEL DIA EMPEZANDO POR LA VIBORA DE FLAVIO MENDOZA: GRANDE COKI YA TE CONSAGRASTE: FELICIDADES:

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MIRTA POR EL AMOR QUE LE BRINDAS A COKI: REALMENTE LE BRINDASTE UN CARINO SINCERO MIS RESPETOS PARA DOS GRANDES MIRTA Y COKI.

    ResponderEliminar
  4. muy lindo todo pero por favor aunque sea en la ducha dedicanos regresa a mi es maravillosa tu version

    ResponderEliminar
  5. Realmente muy bueno, gracias. Luna Guevara.

    ResponderEliminar
  6. Jose Miles, es maravilloso lo que haces por nuestra Coki.

    ResponderEliminar
  7. La mesa fue muy variada, pero muy interesante, salpicada de hermosas anécdotas y Rodriguez Saa habló muy bien, espero que pueda hacer algo por nuestra hermosa Argentina, las anécdotas del Bailarin muy interesantes, para que vean que un grupo familiar puede manejar la vida artística de un GRANDE.
    Coki estuvo muy interesada por que ella decidió que su hermana maneja toda su agenda, hasta ahora lo hace bien y esta adquiriendo experiencia
    Alberto Plaza demostró la gran amistad y el cariño que le tiene a Coki, es una chica talentosa y bella como persona con una voz especialmente extraordinaria que ha sabido ganar su publico.
    Y Delfina una bella morocha argentina muy simpática y bella, Mirtha como conductora nuevamente demostraste manejar con inteligencia tan variados temas MIS FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  8. Maria Greniuk
    Hola chicos veo q nadie comento lo de mirta al menos no lo encontre no lo pude hacer antes pero paso a contarles a eso de las 12:30 me encontre en las escalinatas con las pavtas que llegaron de bs as y coki ya habia hecho la pprueba de sonido, yo me lo habia perdido, pero bueno igual me semte con mi mama y mi bb bajo una sombrilla mientras mi marido se llevo a mi nena al mar, despues volvieron y se quedaron con nosotras el programam solo se escucha asique no pude verla pero me parecio que fue el centro de la mesa no? queria verle la cara cuando mirta le pregunto por el pavote, en fin cerca de las 14:30 se lleno el lugar y por suerte le dieron todo un bloque para ella y Alberto otro divinooo, vino la asistente de mirta y pidio que se le de un fuerte aplauso (a mirta= asique asi fue, despues entraron delfina e iñaqui y fueron aplaudidos normal, a alberto se lo aplaudio mucho pero con coki estallo todo ella estaba super emocionada no podia creerlo, y no se si se vio en tv pero le decia amirta no lo puedo creer agarrandose el cuello y mordiendose el labio, la gente gritaba coki coki coki y con las pavotas y ya lo ve y ya lo ve para tinelli q lo mira por tv y los demas se prendieron, y mirta preguntaba que djeron? y ella le traducia ja despues gritabamos coki al bailando ella no podia creer canto refeliz y despues con alberto unos capos cantaron y bailaron divirtiendose mucho, fue todo muyyy lindo y yo no podia creer !! A la salida del costa galana se paro y me puse en la ventanilla le presente a mi bb de cinco meses y le dije que era uno de sus machotes y ella lo agarro de los cachetes y dijoa hh que hermoso!. despues arranco pero volvio a quedarse por el semaforo y la gente se acerco y se sacaban fotos todo muy lindo.
    A la noche fui al auditorium a la salida ya que las entradas estaba agotadas, y eramos pocos 8 personas esperando, cuando sale la gente del teatro enseguida sale coki solita, con una cara de miedo y diciendo rapidito rapidito y corriendo yo me quede helada con mi nena en brazos y no atine a sacarle fotos cuando estuvo al lado mio, una señora se le abalanzo y le lastimo la boca pobre, yo gritaba cuidado y aunuqe eran pocos la agarraban de todos lados ,a tras salio gaby y cuando vio a una chica en silla de ruedas esperando le grito coki para sacate una foto aca , ahi coki se dio vuelta se acerco y le dio un beso a la chica no se porque no pudieron sacarle la foto despues corrio al taxi y le agarro de la mano un señor q le hablaba y no le dejaba cerrar la puerta, una vez que cerro la puerta sae ve q se sintio a salvo las otras personas se fueron y quede yo con mi nena mirandola como una pavota ja y mi nena le tiro un beso y ella a nosotras despues subio gaby y partieron y recien ahi atine a sacarle una foto, repava ja, Bueno chicos es hermosa, super simpatica tiene un noseque, encima mi marido saco mal la foto que estoy con ella en la ventanilla del auto pero igual valio la pena, el viaje, espero que todos tengan la oportunidad de verla y disfrutarla en persona, parezco una adolescente que cumplio un sueño ja, besos y perdon por la tardanza.

    ResponderEliminar