Otra vez Infama

VENTURA: "LA HISTORIA VENDE"
Luis Ventura también habló de Coki durante el programa de Infama emitido el 10 de diciembre 2010


Todos siguen pendientes de Coki

Ventura reconoce que la historia vende, por eso aceptó esa tapa. Y la supuesta “historia” es complicadamente cómica: Coki tiene un romance con Matías Alé. También tuvo una aventura con Marcelo y ¡hasta viajaba en el baúl de un auto! Pero Marcelo Tinelli está o estaba saliendo con otra mujer. Ventura reconoce que no hay pruebas ni fotos, pero "todos lo saben". Estas notas reflejan la popularidad y el momento histórico que esta viviendo la simpática cordobesa.

¿Cuál es la verdad? Coki lo dijo este mismo dia por Twitter: “Yo estoy feliz sola y saben bien que sólo me gusta Marcelo”

Reconstrucción de los hechos para probar que
Luis Ventura dijo la verdad:


4 comentarios:

  1. Qué lugar cómodo. Tendrá oxígeno?
    Andáááaa!!!! MENTIROSOS!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajajaajajajaj, pero la Coki mide 1,75 se tuvo q hacer bolita!!!! que bizarros q son, sigan con Zulma y la pelea Vanesa "Chiche me hizo a nueva" carboney otra x.... Coki no se mancha, estas boludeces la potencian!!!!

    ResponderEliminar
  3. ojala saque pronto el disco asi se mete de lleno a presentarlo por todo el pais y en otros como uruguay,chile,paraguay,colombia donde tiene fans que cuando la conozcan personalme iran en aumento y se aleje de todos estos periodistas que no dudan en mentir ,si con eso venden su producto y coki aprenda a diferenciar a un amigo de verdad de alguien que la usa para prensa.

    ResponderEliminar
  4. Coki espero que leas esto ,quiero que sepas que tus fans te van a seguir no importa con quien estes ,mas haya del nombre de la pagina(que no se puede cambiar)quiero que coki ramirez sea la novia de tinelli ,te apoyamos en todo,te queremos estes con quien estes,solo queremos verte feliz ,siempre sonriendo ,porque si te vemos triste nos ponemos locos/as y queremos encontrar al culpable de tu tristesa para hacerle ver que tenes aguante y no tienen que meterse con vos aunque que digan que somos pesados.COKI TIENE AGUANTE!!!

    ResponderEliminar