Muscari habló de Coki

COKI SIGUE PRESENTE
Desapareció solamente la "historia" de
Coki y Marcelo por Showmatch


Video de Fan

Este año se crearon historias de amor en Showmatch, reales o ficticias pero que a la gente le gustan. El romance de Coki y Marcelo desapareció del programa.

Muscari con mucho criterio aclara, que la "historia de amor" entre Coki y Marcelo "desapareció" del programa más visto del país, pero Coki no desapareció junto con la historia. Ella es un a artista que está cantando desde hace diez años y sabe cantar. Cantó con Valeria Lynch y van a hacer juntas la temporada de teatro en Mar del Plata (También cantó con Montaner y Alberto Plaza que además le está produciendo un nuevo disco).

Hay que relativizar la tele, no es que uno "existe" por que está con 30 puntos de rating. Ella es una mina que tiene un "antes" con una carrera y sigue con un "después" porque es una artista. Ésa es la diferencia con los personajes "inventados" en un reality que también desaparecen con su historia. Son dos estategias diferentes.

Coki es una artista talentosa que de golpe ganó una popularidad muy masiva. Si no tenés talento para nada, se apaga la cámara y desaparecés. No es el caso de Coki, que está cantando y llena teatros. "Está bueno decirlo" concluye Muscari y nosotros podemos agregar que está bueno escuchar esta opinión.

1 comentario:

  1. lo que es ser una persona entendida en el medio de lo artistico.bien claro el fenomeno coki .llego para quedarse y tiene con que .gracias por la buena onda,y el respeto para quienes seguimos a coki ramirez,sin importar con que caballero sale o no

    ResponderEliminar