Con Mirtha Legrand

ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Emitido por Canal 2 América el 3 de diciembre 2010

Mirtha sentó a su mesa a Coki Ramírez, Martín Redrado, Chechu Bonelli y Sergio Massa. El economista fue abordado por su relación sentimental con Luciana Salazar y evadió las repuestas directas. La cordobesa contó que sigue contratada por Ideas del Sur pero que no la llamaron más de Showmatch. Al final cantó Beso a Beso y el programa tuvo picos de 7.1 de rating (Pablo Layus)













¿Vos sentís que te abandonaron, Coki?”, preguntó, incisiva, Mirtha. “No sé qué pasó. Él me abandonó. Yo no los abandoné, yo esperaba el llamado, voy al programa cada vez que me citan, estoy contratada. Yo le estoy muy agradecida a la producción, pero la gente en la calle me pregunta ‘¿cómo termina?’, y es como que necesita un desenlace esto“, comentó la cantante (Exitoína)



Mabby maquilló a Coki para su primer presentación en el programa "Almorzando con Mirtha Legrand". La ya famosa cantante cordobeza lució un maquillaje en tonos bronce. Mabby usó sombras Golden Bronze, Champagne y Dune. Los labios son color Nectar y delineó con Quickliner Bronze:



2 comentarios:

  1. Gracias José, tu página tiene una perfecta comunión con la belleza de Coki.

    ResponderEliminar
  2. gracias chicas desde uruguay me uno a ustedes con el corazon .hay que hacer fuerza para que se haga justicia con la estrella que es coki .el tema flaca o gordita cantado por ella es hermoso ,si vuelve a showmatch,que cante este tema o lo incluya en si disco .besos

    ResponderEliminar