Coki en La Cumbre

APERTURA DE TEMPORADA
La Cumbre, Còrdoba, 29 de diciembre 2010


La Secretaría de Turismo de La Cumbre organizó el lanzamiento de temporada a partir de las 20.30 horas frente a la ex estación de trenes con el recital de Coky Ramirez como atracción principal. Coki cantó seis temas: Abrázame, Te Vi, ¡un tango!, Bésame, Flaca o Gordita y Beso a Beso.























A las 3 de la mañana Coki estaba en la ruta yendo a casita y diciendo: ¡Gracias La Cumbre! Me voy cargada de cosas lindas.


TODAS LAS FOTOS:



HERMOSAS CORRESPONSALES:
Gracias a Celeste, Vale y Karina


General Gabriela y su Brigada Cordobesa




COKI LLEGÓ A CÓRDOBA
29 diciembre 2010 15:30hs
Se encontró con Nito Artaza en el aeropuerto


8 comentarios:

  1. Y yo me la encontre en Ezeiza..recien llegada de Miami!!!Llego 7.45Am...Re buena onda como siempre, y bastante cargada de cosas!!!Tengo una fotito de ella que la subi en el face...no se como hacerlo aca!!!Polita

    ResponderEliminar
  2. Poneme la dirección del face donde subiste la foto Polita. Que suertuda!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ro Cokimaniaca
    buenas tardes a todos!!..buenos dias para mi..recien me levanto...llegue a las 7 de la mañanaa..pero no importa.todo por coki...no tengo garganta y piernas de tanto gritar y saltar...eramos la brava de coki...a cada rato decia "hay mis pavotas" y nos tiraba besos!!...juaa....haciamos un lioo!!..jeje..mi pavote en un mo...nento me subio al hombro para que coki vea la remera!!..y depues del show pudimos entrar una 10 mas o menos...nos sacamos fotos y nos autografio las remeras....juaaa no lo puedo creer todaviaa!!..tengo todos los brazos escritos con fibron indeleble!!...juaaa...el mejor dia de mi viida..junto con cele!!..te quiero amigaa!!...
    nunca en mi vida grite y salte tanto..no tengo voz...coki se la pasaba mirandonos y tirando besos...porque no parabamos ni un segundo de gritar....jej....en un momento ella empezo a hablar y dice "este tema no lo conocen pero a mi me encanta"...y todas empezamos a gritar flaca o gordita!!...jaaa la gente nos miraba y no podian creer que sabiamos la letra de punta a punta....je...hasta algunos nos puteaban....jeje..pero no importa..tenia a la reina a 2 metros y se me estallaba el corazon...jeje...pobre cokiitaa..cuando subio casi se caee..se quedo agarrada de una baranda..jee.....
    chicos!! no saben como lloro cokii..nunca la vi tan emocionada en un show!!....lloraba y no podia cantar...en un momento nadie decia nada..y se me escapo y le grite! "no llores cokii"...jee es una divinaa!!...y cuando entramos a saludarl,(gaby nos hizo pasar,bajo influencia de las remeras,jej) a las primeras que saludo fue a cele y a mii...nos dijo "holaa pavotaas""y nos abrazoo!! hayyy me moriiii..jeje....el primer autografo fue mi remera..que se tomo todo el tiempo..en un momento me corri y me dice "paara"" (estaba haciendo un corazoncito en mi espalda )y se tomo el trabajo de pintarloo!!!..jajaj que diosa por dios!!!...y eso que tenia a varias chicas agarrandoles los brazos y gritandolee!!...jeje....les juro que nunca pense lo que vivimos...fue todo multiplicadoo!!..ella una persona super simple..charlaba con todos y abrazaba a todos...cuando entramos estaba gaby (coki no todavia) y gaby nos contaba que coki estuvo viendo fotos de ella con el pavote,cuando lo tenia a un milimetro de su boca..y le dije a gaby como es que no le dio un besoo!! y hizoo un cariita como "no podiia"..gaby nos dio la primicia de que los de eees le va a hacer un homenaje mañana...la generala (gaby)..buenisiima..un amorr!!....

    antes de que empieze el show estuvimos con la chicas hablando y matandonos de risa....nos escribimos los brazos con fibron indeleblee!!...jeje....habia un cantante antes que coki y mientras cantaba este hombre, nosotras gritabamos "cokii cokii cookii cokii"..jejej..como nos miraban todoos! re locaas...jeje

    bueno no se me ocurre mas nadaa...si me acuerdo lo voy poniendo..asiq atentis!..jeje

    resumen! fue la noche mas feliz de mi vidaa..conoci a la reina de una forma increible junto con mi pavote y mi mejor amigaa!!....los amo a los 3...jeje

    mi camara se apago antes del show asiq las fotos las esta publicando cele...
    perdon por la redaccion..
    perdon por la redaccion..jeje

    ResponderEliminar
  4. Ro Cokimaniaca
    respondo aca lo que me preguntan....el publicoo re locos gritaban un montoon..y coki se emociono por esooo...se la paso llorandoo......jeje.....super espontaneaa...se tropezoo como 3 veces y se mataba de risa soola!!...hubo un show de fuegos atrificiales.....mientras sonoba soy feliz..cokita miraba el cielo y cantaba.....unaa groosaa

    ResponderEliminar
  5. Cele Amo A Coki
    Q mas agregar a lo q cuenta Ro! fuimos juntitas, la adoro a mi amigucha!! estoy feliz de todo lo q vivi ayer, desde el viaje de 400km, no estoy segura cuantos jaja, q me re diverti con Ro y su pavote.. cuando estabamois llegando a La Cumbre sentia q se me salia el corazon por la boca! cuando llegamos nos pusimos las remeras y todos nos miraban..ja. eramos las unicas locas por coki, hasta q nos fuimos cruzando con las otras.. L a pasamos barbaro en la previa, el desfile aburridisimo asi q nos dedicamoas a pavear con Vale y Kari... q manera de matarnos de risa. y despues llego la reina... casi mueroooooo. ya subo mis fotos con ella... je. como la amooo. a ro tbn..juaa

    ResponderEliminar
  6. Ro Cokimaniaca
    chicoss no les contee!! vino un hombre con un telefono y nos empezo a hablar..despues nos dijo que era de la raadiio!!! jaja.....una pequeña entrevista nos hizooo...va,me hizo..cele no queria hablar!!...asiq hasta en la radio salimoos!!...jejejej
    y cuando llegamos habia una policia..le pregunte si ahi era la apertura! y me dijo que sii......me salio un meee mueeroooo..la policia se reia y me dice vienen por cokiii??? seeee le digo.......
    despues nos fuimos a poner las remeras y pasamos por ahi de nuevoo..y nos diceee"hayy son del fans club!! que locasss...jajaja....
    hasta los policias buena onda!!....es la energiaa de la reinaaa...je

    ResponderEliminar
  7. Ro Cokimaniaca
    cokii tomoo agua 500 vecess..jeje estaba re frio y se le secaba la graganta....

    ResponderEliminar
  8. Coki: te felicito por la Cumbre, pero cuando te contraten de nuevo pedí que sea un escenario con acústica porque al aire libre se pierde tu voz y los fans critan mucho demerece tu atuación que es magnífica

    ResponderEliminar