Mariano hablo de Coki

COMUNICACION TELEFONICA CON INTRUSOS

Mariano Barrera no sólo desmintió todo lo que se venía diciendo sino que habló muy bien de Coki




Escuchar



El 5 de octubre 2010 desde el programa que dirige Rial se comunicaron telefonicamente con el hijo del Presidente de Instituto de Cordoba. Por ese entonces circulaban innumeralbles versiones periodisticas sobre un "secreto" novio de Coki en Cordoba, o que habia sido abandonado por ella despues de su exito mediatico. Despues de este reportaje, nunca mas se hablo del tema en los medios.

Barrera es empresario e hijo del presidente del Instituto Atlético Central Córdoba y su familia es una de las más importantes de Córdoba. “No quería hablar hasta que me encontré con esta situación. Mi familia no tiene nada que ver con este circo y no estamos acostumbrados a esto”, comenzó explicando el ex de Coki.

Luego, Barrera agregó: “Nosotros tenemos una muy linda amistad y yo estoy muy feliz por ella. No había compromiso entre nosotros, teníamos una linda amistad y nos veíamos de vez en cuando”.

Sobre cómo quedó su relación con la cantante, el joven sentenció: “La flaca nunca me hizo nada a mí, siempre fui un consejero de ella. Yo le dije que le metiera para adelante y que aprovechara la oportunidad. Las reglas de juego estaban claras entre los dos”.

Rial también le preguntó si era posible que la fama esté afectando a Coki: “no sé, tengo mis dudas. De estar ahí adentro, en ese circo, que te tratan como a una reina, que todo el día te dicen que sos Madonna, y vos lees por Internet, tu club de fans, que deben ser unos boludos bárbaros que están al pedo, que escriben boludeces todo el día, si vos no tenés los piés en la tierra debe ser muy difícil”, explicó. Igual, consideró que “la flaca lo va a poder pilotear, porque tiene una familia hermosa”.

Para terminar, Mariano que está muy tranquilo y disfrutando del momento que está pasando Coki: “Yo no estoy esperando que ella me llame o que me mande un mensaje… Ni vi el Bailando”.

1 comentario:

  1. Un gran amigo Mariano, de Coki, contestó inteligentemente,le quisieron sacar basura sobre Coki y él un señorito los dejó con la hiel en la lengua.

    ResponderEliminar