Gran Rex con Valeria

COKI CANTÓ COMO INVITADA
DE VALERIA LYNCH

El 21 de noviembre 2010 Coki fue ovacionada durante el show de Valeria Lynch en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires





Coki cantó con Valeria la misma canción con la que sorprendieron a Marcelo Tinelli en su programa de Showmatch. Coki también se llevó la ovación del público con su adaptación del tema “Beso a beso” de la Mona Giménez.

Entre los asistentes estaban muchas figuras del espectáculo como Betiana Blum, Estela Raval, Georgina Barbarossa, Marcelo Polino e Ingrid Grudke, entre otros. No hubo sorpresas.

EN EL VERANO CON VALERIA LYNCH
Lunes y Martes de Enero en el Auditorium de Mar del Plata


Coki Ramírez la pasó tan bien con Valeria arriba del escenario, que luego de recibir varias propuestas laborales para formar parte de algunos elencos, la cordobesa ya decidió qué es lo que va a hacer durante la temporada de verano. Coki ya puso el gancho con Valeria Lynch para participar durante todos los lunes y martes de enero de los recitales que la cantante brindará en el Auditorium de Mar del Plata. Según informó Ciudad.com.ar, Coki está feliz de la vida ante semejante posibilidad. “La respuesta del público fue increíble el último fin de semana cuando canté junto a Valeria, por eso cuando me lo propuso no dudé ni un minuto en contestarle”.



Lo cierto es que de esta manera la morocha que alguna vez coqueteó con el conductor de ShowMatch, estará muy cerca de Matías Ale que también hará temporada en Mar del Plata junto a Carmen Barbieri. “De mi relación con Matías no voy a hablar más. La realidad es que nos llevamos súper bien y que es un caballero… después si estoy o no con él es un problema mío y de nadie más”, finalizó un poco enojada con todos los rumores que últimamente vinculan al ex de la Alfano con varias mujeres del mundo del espectáculo.

ENTREVISTA AL DIARIO ZONDA DE SAN JUAN

Una Coki muy suelta y dispuesta a hablar de todo recibió a Diario El Zonda con su característica buena onda y simpatía.

¿Qué se siente que Valeria Lynch te haya elegido para trabajar con ella?
La verdad es que no lo puedo creer. Valeria es una reina total, es la voz femenina de Argentina, entonces es un place enorme. Ahora se postergaron los shows porque Vale está con un problemita de salud y no se van a poder hacer sábado y domingo, es una pena pero por suerte se pospusieron, no se cancelaron así que vamos a hacerlo.

Aparte de los shows con Valeria, ¿tenés algo más planeado para este verano?
Tengo muchos planes para este verano. Entre ellos está el poder participar en algunas fechas específicas en la obra de Carmen Barbieri, “Bravísima”, que fui yo la que insistió. En el staff permanente no voy a poder estar por una cuestión de tiempo y para cumplir con todos. También voy a hacer gira por el interior, hay muchos festivales y fiestas en los que voy a estar participando. Otra cosa que todo el mundo está esperando y sobre todo yo, es mi disco bendito. Tengo todas las ganas de darles a la gente un disco divertido y romántico.

A vos que parece que todo se te da, y además del disco que ya está en la cocina, ¿qué te falta para ser feliz?
En este momento no le puedo pedir nada a la vida porque realmente entre todo lo que ya tenía en Córdoba y lo que se me dio cuando llegué a Buenos Aires. Sería mucho pedir, me han pasado tantas cosas bellas, no me falta amor de mi familia, no me falta salud, no me falta ni profesionalismo ni ganas de poder seguir con todo esto. La verdad es que estoy plena. Aunque pensándolo bien, capaz que me falte un poquito de amor masculino, contención.

¿Cómo fue la despedida con Alberto?
Fue dura en cuanto al público porque él y yo seguimos conectados todo el tiempo, hablamos todos los días por la compu. En cuanto puedo, viajo a Miami y lo visito. Ahora con la noticia de saber que va a ser parte de la producción de mi disco, que me conoce mejor que nadie musical y personalmente, entonces eso me llana de alegría. Fue raro, era un sueño de los dos el pensar ¡Mirá cuando algún día tomes vuelo sola y te tengas que ir del coro! Ni él ni yo podíamos creerlo, nos mirábamos y llorábamos.

¿Cuándo vas a venir a San Juan?
Te tengo una primicia, hay una fecha confirmada en San Juan para el 4 de diciembre, para la Fiesta de la Virgen de Santa Bárbara en Pocito. Igualmente yo lo voy a estar poniendo en mi Twitter.

¿Cuál es tu Twitter oficial?
@cokiramirez, está bueno que lo sepan porque hay otros que son falsos y publican estupideces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario