Entrevistada por Chiche

EXTREMADAMENTE BELLA

El 24 de noviembre 2010 Coki le dijo a Chiche: "Me pasan cosas de verdad con Tinelli" y lo subtitularon: "Coki Ramírez acosa a Tinelli"

Podríamos decir también que Coki estuvo extremadamente simpática con Chiche Gelblung. Hacía un mes que él había presentado un reporte sobre Coki titulado Ascenso y Caída de una Trepadora. Sin embargo la cantante ni se dió por enterada. Se comportó como una dama y trató al periodista con mucha educación y gentileza.









Coki Ramírez habló maravillas de Marcelo Tinelli. En el programa de Chiche Gelblung que se emite por Magazine, la cantante contó: "Muchas veces me inhibo. Jamás en mi vida imaginé estar en esa situación. Me siento igual que como el primer día con Marcelo. Él sabe que a mí me pasan cosas de verdad, pero no quise que el tipo se sienta acosado". "Nunca vine a tener sexo con Marcelo y si lo hubiese tenido, no me conformo, yo quiero ir a tomar un café. Había química entre nosotros. Cuando él se acercaba, se me paraban los pelos" siguió Coki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario