En el camarín

MARCELO VISITA A COKI EN EL CAMARÍN

Coki y Marcelo derraparon mal en el programa de Showmatch
del 20 de agosto de 2010





Ansioso por saber cómo se prepara para su debut en Bailando, Marcelo fue hasta el camarín de la cordobesa. Allí, Coki, se estaba preparando para salir a la pista pero se hizo un ratito para cantarle al oído una nueva canción.

Coki se había cansado de repetir en todos los programas "A Marcelo no lo veo nunca fuera de camara". En este video Marcelo dice que el moretón de Coki "esta mejor que la noche anterior" y despues ya no saben como salir de la banquina... "Marcelo cuidado!" le pide Coki.

Preivamente, en el programa de la tarde Este es el Show de canal 13 se daba este divertido y sugerente diálogo con Marcelo en comunicación telefónica:




La nota que había pasado casi desapercibida en aquel momento, era la opinión de la "nuneróloga" Pitti, que resaltaba la incompatibilidad de caracteres para una relación larga entre Coki y Marcelo.

Ver el video oficial del Trece
20 de Agosto de 2010



3 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa Chicos ...me gustarian que sepan que soy Polita...la autora de las dos fotos que aparecen en esta nota!!!!El show fue espectacular realmente...Coki estuvo solo un poco nerviosa con la aparicion de Ale ( creo que le insistio a Vale para que no lo nombrara...pero fue inutil!!!)...pero brillo como en cada aparicion!!!!Realmente un lujo escucharla!!Besos para todos los Cokianos!!!Despues sigo subiendo fotos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Peroonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn hice el comentario en el enlace equivocado!!!!!!Soy muy burra!!!!Besos...Polita!!!

    ResponderEliminar
  3. coki no te das cuenta que marcelo tinelli esta con sol calabro y a vos te borro que mal cokita

    ResponderEliminar