En Animales Sueltos

SOLA FRENTE AL MUNDO Y UN LARGO CAMINO POR RECORRER
Coki fue el centro de atención durante gran parte del programa emitido por América en la noche del 1 de diciembre 2010

Fue conmovedora la profunda soledad de Coki en un mundo mediático muy hostil, representado esta vez por Flavio Mendoza y Rodrigo Lussich, que la gastaban con cualquier motivo. Pero Coki se defendió bien y seguramente salió fortalecida, con mucha más experiencia de cara al futuro.







El largo e informal diálogo con toda clase de preguntas, reveló gran cantidad de intimidades de la vida presente de Coki en Buenos Aires y puso en evidencia la extraordinaria personalidad de la cantante cordobesa.


¡HAY COKI PARA RATO!

Hacer click sobre la imagen de IBOPE para ampliarla


COKI SE CORTA SOLA Y SE VA A GRABAR UN DISCO A MIAMI

lanacion.com.ar|Blogs Exprimió el affaire Tinelli hasta donde pudo y, ahora que la producción de Showmatch la dejó a un costado, Patricia “Coki” Ramírez se mudó definitivamente a Buenos Aires y no le quedó otra opción que seguir sola.

Marcelo Tinelli la tuvo en su programa mientras le sirvió. De un día para otro, no la convocó más. A ella el desplante la shockeó un poco. Y por un tiempo estuvo boyando en hoteles y alquileres temporarios. Hoy se mudó a un departamento nuevo en Las Cañitas. Cuando la llamé, estaba entregando las llaves del anterior y mudándose, con ayuda de su hermana Gabriela. “No tengo tiempo de nada”, me dijo con esa vocecita tan cordobesa. ¿No tiene tiempo?, pensé. Pero… ¿qué hace Coki todo el día? Ahí me contó varias cosas: que no tiene novio, que le encantaría pero que está muy concentrada en sacar un disco rápido, antes de que pase el furor post chichoneo con Tinelli, ya que todavía quedan resabios de la fama conseguida en Showmatch. A Coki le sirvió mucho ser mediática en el Bailando: ya cantó con Ricardo Montaner y Valeria Lynch la convocó para sus shows del Gran Rex y también para los que hará en el verano en Mar del Plata.

A ella, este envión la entusiasmó tanto que se embarcó en la producción de un disco propio, con la ayuda de su amigo chileno, Alberto Plaza, que vive en Miami. “Tinelli nunca me ofreció producirme un disco. ¡Ojalá quiera poner plata en eso! Pero no, nunca me dijo nada.”

Por eso, Coki arrancó sola. Ya tiene un tema titulado “No mires atrás” que -jura- no hace referencia a nada ni a nadie. El sábado 18 se va a Miami para decidir cuál será el repertorio del disco (que seguramente incluirá una versión de Beso a beso) y después se quedará a pasar las Fiestas allá.

¿Y Showmatch? “No me llamaron más, pero si me necesitan, voy encantada. No reniego de nada de todo lo que pasó. Imaginate, yo ganaba 400 pesos(130 dólares) por un cumpleaños… Ahora voy a grabar mi propio disco y mañana almuerzo con Mirtha Legrand.”

Y bueno, tan mal no está.

¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

1 comentario:

  1. flavio MENTIROSO y estupido que la vida te lo cobre todo el mal que haces.coki bella como pocas vos le vas a demostra que es ser una mujer de verdad,cosa que no va por ser nunca,operado ridiculoooooooooooooooo

    ResponderEliminar