Coki en Córdoba

COKI SIGUE CANTANDO CON VALERIA
¡HASTA LA MUERTA!
El 24 de noviembre 2010 en la Sala del Rey de Córdoba

Valeria Lynch presentó su nuevo espectáculo en el que repasó todos sus éxitos, que incluyen la sección "Queres cantar con tu ídolo" y como invitados estuvieron Coki Ramírez y el cuartetero La Pepa del grupo La Barra (¡una masa el negro! nos dijo Coki por Twitter)



Coki sigue con Valeria ¡hasta la muerta! La cordobesa firmó para estar con ella en la temporada de Mar del Plata, y a su vez, Valeria la presenta cada vez que puede a Coki en sus shows. Se formó una dupla fantástica de la canción femenina.


¿Ningún saludo para los Cokibabosos?

Este es un saludo de Coki para todos los fans de Facebook, despues del recital en Cordoba con Valeria Lynch ¡Muchas Gracias a Sonia Palacios por los videos! Una corresponsal de lujo en el Recital.

Me dijo Su que fuera al Living

Después del show, a las 3 de la mañana del 25 de noviembre Coki nos informó de todo por Twitter:

Hola!!!! recien llego del show con Vale en Cordoba!!! Increible! me quede saludando a los fans tres horas! je cene con mi familia, que lindo

Ok, antes de irme, el show salio hermoso, Valeria una grande y su publico. Canto la Pepa del grupo La Barra, aguante el cuarteto!!! byyyyy

Taba la pepa Brizuela de invitado tambien, una masa el negro! Y bue, suerte en el trabajo, mala suerte en el amor...

mañana voy a Dean Funes, norte de Cordoba! Asi que a dormir y reponer fuerzas! Toy con mi perrita Flopi! la amo, es callejera

ups, mañana sin falta . sos una masa! Me voy a miami en diciembre asi arranco con el disco

Si! me dijo Su que fuera al livingggggg! ja


Coki con Tefi y Emmy ¿Y esa mano?


2 comentarios:

  1. Buenisimo el Blog! Felicito a la dueña de la pagina!

    ResponderEliminar
  2. jajaj esas no son mariela y sonia!
    esa soy yo (tefi) y Emmy!
    muy buen blogg

    ResponderEliminar