Coki en Colombia

COKI LATINOAMERICANA:
EVENTO MUSICAL LATINO DEL AÑO
JUNTO A ALBERTO PLAZA

Desde antes de conocer a Marcelo, Coki ya tenía el compromiso de participar el 27 de agosto 2010 en el Concierto Celebración de 25 años de vida artistica de Alberto Plaza en el Coliseo Cubierto El Campín, Bogotá, Colombia



Coki cantó ante las 7000 personas que asistieron al Coliseo Cubierto El Campín, donde se desarrolló el evento musical del año en latinoamérica, que fue la celebración de los 25 años de vida artística de Alberto Plaza. Participaron Jorge Celedón, y El Caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa. También estuvieron grandes artistas como: Rosana, Jorge Villamizar, Olga Tañón, Reily, Lena, Noel Schjaris de Sin Bandera, Aleks Sintek, Amaury Gutierrez y Luis Enrique.



Este maravilloso cocktail de artistas se convirtió en una celebración inolvidable que hizo vibrar a todos sus asistentes con grandes éxitos como: “Polvo de Estrellas”, “Bandido”, “Yo te Seguiré”, “Aventurera” de Alberto Plaza. Además: “Entra en Mi Vida” de Sin Bandera, “Como Olvidar” de Olga Tañón, “Si tú no estás Aquí” de Rosana “Intocable” de Aleks Sintek,” Tabaco y Chanel” de Jorge Villamizar, “Yo no sé mañana” de Luis Enrique, “Que Bonita es esta Vida” de Celedón y “Conteo Regresivo” de Gilberto Santa Rosa entre otros.



El concierto lo abrió el comediante Andrés López amigo de Plaza, quien compartió con una parte de su stand up comedy “Frutica Picada” y además de diferentes anécdotas relacionadas con su gran amigo Alberto Plaza haciendo de este espectáculo, un show inolvidable.

Se usaron 100 mil vatios de sonido, luces robóticas, 3 puestos de salud, 2 ambulancias y un equipo de producción de más de 500 personas, entre logística, bomberos, policías y paramédicos que garantizaron el buen desarrollo del espectáculo inolvidable que recibió con honores a uno de los artistas más importantes de Chile y representante al premio Grammy Latino 2010.



No hay comentarios:

Publicar un comentario