2007 - Primer Disco: "Presente"

EL PRIMER DISCO DE COKI RAMIREZ
"PRESENTE"
Grabado en estudios Hendrix (Cba.), Beat Studios (Bs.As.), La Cumbre Studio (Cba.) 2007. Músicos: Jota Morelli, Guillermo Vadalá, Enrique Aiello, Hugo Ordanini, Obi Homer, Heleng de Jong, Horacio Burgos y Fito Páez.


Alberto Plaza no fue el único cantante internacional que permitió que el público disfrute de la dulce voz de Coki Ramírez, también acompaño en el escenario a Ricardo Montaner, Julio Iglesias y Fito Paez. Precisamente este último también formó parte del disco debut de Coki Ramírez, editado en 2007 bajo el título “Presente”.

El primer álbum de Coki Ramirez, fue publicado en 2007. El disco contó con un seleccionado de músicos y la producción estuvo a cargo de Juan Carlos Ingaramo (Ex.integrante de “Los Músicos del Centro”). En este disco versiona el tema “Esquirlas” junto a Fito Páez (incluído originariamente en el disco Noventa y Nueve de esta histórica formación que acompañó durante muchos años a Litto Nebbia).Las canciones eran:


Esquirlas (con Fito Páez) (3:47)

Un vestido y un amor (4:14)

Esquizofrenia (3:54)

Miénteme (3:23)

Duele (3:54)

Sobrevivir (3:54)

Aun (4:52)

Vez Primera (3:23)

Regresa A Mi (4:29)


Sobre el repertorio elegido para el disco, y la influencia del productor Inagaramo Coki Ramirez dijo: "Para mí sería muy difícil "armar" un disco con canciones "impuestas" por alguien. Cada canción tiene un alma, un espíritu. Y mi meta esté en lograr un toque personal, darle un sentido y un rumbo con mi voz. El repertorio no fue elegido al azar. Me gustó la idea de sentirme un poco ecléctica y libre. Puedo cantar algo con un clima acústico de guitarra y cello, o un rock and roll con mucho carácter. El aporte de Juan Carlos llega con sus vivencias y aportes a la música argentina. El condimentó. En fin, entre los dos decidimos todo."

Si todavía no te enamoraste del talento de esta belleza, podés apreciar su increíble don musical escuchando esta versión de Enrai cantada en japonés:



¿Te gustó? entonces hacé click en el ícono g +1 acá abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario